Me quedé con su sonrisa de cal y esa pizca de luz que me hizo soñar de nuevo

El corazón tiene cuerdas que es mejor no hacer sonar. Charles Dickens.

viernes, 29 de marzo de 2013

Página 67. Relaja.Respira.Golpea



Tras esto, me levanté y me sacudí todo el pantalón que se había manchado de arena blanquecina. Elen me tendió la mano para levantarme, pero la rehusé y me incorporé por mi sola, ella no hizo nada simplemente volvió a ponerse a 1 metro de mí, se colocó bien su larga cola y echó un ojo a mi padre que sentado en una silla nos observaba atentamente.
-Bien, eso no ha sido ni de lejos un ataque. Empecemos de nuevo, separa las piernas, un pie delante, manos a la altura del pecho y muy rígidas. -Lo hice todo muy rápido, más por orgullo que por otra cosa.- A ver vas a atacarme , dando un puñetazo justo aquí en mi costado- dijo señalándose la parte izquierda de su tronco- pero cuando lo hagas vas a girar 180º tu muñeca de manera que así vas a incrementar la velocidad del golpe.
-¿Preparada?- asentí- Bien, pues cuando quieras.
Justo como Elen me había indicado preparé mis pies y suspiré profundamente antes de darle un puñetazo en su costado girando 180º mi muñeca, tal y como ella me había dicho, el problema fue que ella de nuevo volvió a parar en seco el golpe tomando mi muñeca en un rápido movimiento de manera que giró mi cuerpo hasta dejarme justo a espaldas y totalmente en sus manos con mi brazo completamente doblado y con un fuerte dolor que subía desde mis nudillos hasta mi hombro. Había vuelto a fallar, y la risa de mi padre volvió a resonar junto con la de varias personas más que se habían unido al show. Elen chasqueó la lengua y comenzó a reírse. Cuando me soltó se volvió y yo movida por la humillación que me había hecho sentir fui tras ella, de manera que le ataqué por la espalda justo en el momento en el que ella se volvía para frenar mi golpe con su mano rodeando mi puño, yo por mi parte con mi otra mano le bloqueé su muñeca y se la retorcí tal y como ella me había hecho a mí, apreté con toda mi fuerza y no sé cómo, Elen acabó de espaldas a mí, que la cogía fuertemente por el brazo finalmente le hinqué mi rodilla en su parte interior de la pierna y cayó de rodillas. La solté rápidamente y escuché tan solo silencio, hasta que una voz ronca y conocida dijo:
-Vaya Elen, te ha podido. -el señor mayor que yacía de pie junto a mi padre, la miraba con reproche y ella con un rostro enfurecido y rojo por lo que había pasado se levantó y se fue. Pero antes me susurró.
-Ha sido solo esta vez muñequita, pero te aseguro que lo pasarás tan mal, que desearás haber muerto aquella noche en el parking.
Yo me quedé allí clavada, tragando saliva y arrepintiéndome de mi pequeña victoria. Parecía que el entrenamiento había terminado. Parecía.
-Noam.-Pronunció su nombre recalcando cada una de sus letras.
-Sí, señor.
-Tendrás que terminar el entrenamiento con ella.
-Pero señor eso es trabajo de Elen, yo no puedo ocupar su puesto...
-He dicho que termines el entrenamiento con ella.- Le cortó.
-Sí señor.
-Y todos vosotros ¡fuera! -se dirigió a todos aquellos que habían encontrado sitio en aquella escena que había montado hace tan solo unos minutos, incluido mi padre.-Todos tenéis algo que hacer. ¡He dicho que fuera de aquí! -gritó y todo el mundo se fue rápidamente dejándonos solos a Noam y a mí, en un campo de entrenamiento.
Noam se acercó y dejó descansar sus ojos en los míos unos breves segundos, segundos que a mí me parecieron horas. Me dirigió hacia los simuladores y respiró profundamente.
-Ya te ha dicho Elen, que estos son simuladores. Bien pues vas a practicar ese puñetazo con ellos. Si lo haces bien caerán al suelo, esa será nuestra señal para saber que lo has hecho bien. Lo haré yo primero para que te fijes.- Puso sus pies en posición y relajó los hombros, respiró y en un golpe rápido dio un puñetazo seco al simulador que cayó de espaldas justo enfrente de nosotros.- Ahora tú.
Imité a Noam, preparé mis pies, me relajé y suspiré. Le di un fuerte puñetazo, al menos eso me pareció a mí porque lo único que conseguí es que el simulador ni se inmutara y que mis nudillos se enrojecieran rápidamente dejando en mi muñeca un fuerte dolor, el simulador estaba mucho más duro de lo que imaginaba.
-¡Ah! ¡Joder!-grité. Mientras a Noam se le escapaba una leve sonrisa. -¿Te hace gracia?
-No tengo la culpa de que no puedas con un muñeco Alex. A ver ven, ponte aquí.- Me dijo arrastrándome delante de él y justo enfrente del simulador. Me cogió las muñecas y separó mis pies, dejándome sentir su respiración justo en mi cuello.- Este es el movimiento Alex. - movió mis muñecas en un suave golpe, girándolas levemente hasta dar un golpe seco al simulador.- Ahora relájate, cierra los ojos y respira, sé que puedes hacerlo.- me susurró al oído.-cuando diga ya vas a abrir los ojos rápidamente y vas a dar el golpe.-esperó unos segundos.- ¡ya!

Abrí los ojos y repitiendo su movimiento de antes, lo conseguí tendí al simulador.

10 comentarios:

  1. Me encanta como siiempre te has superado escribes genial :)
    Otro beso gigantesco para ti !!!
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , espero seguir haciéndolo, aunque con estos ánimos como para no hacerlo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. He leído tu blog un poco por encima y me ha gustado :)
    Me va a custar un poco ponerme al día, pero comentaré en cuanto lo haga :)

    Aquí te dejo mi blog, por si te apetece pasarte: keepcalmjustread.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, espero que te siga gustando conforme lo vas leyendo :)
      Por supuesto que me paso. Un beso

      Eliminar
  3. No sé como escribes , ni en que condiciones , pero es genial leer tus historias . Me encantaría ver tu seudónimo algún día en algún libro cualquiera , por que es increíble leerte.
    Un saludo de parte de una angelita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me basta con un bolígrafo y un folio :)Muchísimas gracias Angelita, y ojalá se cumpla eso que dices. Un beso grande :)

      Eliminar
  4. Holitaaa!! jeje Vi que te habías pasado por mi blog y como simpre hago jajaja decidí pasarme por el tuyo jejeje Y dices que escribo bien, pero tu me superass y muuuchooo por lo que TE SIGOO!! jejeje ^^ Tu no me seguiste pero da igual jeje siempre que quieras podrás pasarte por mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) Siiii me pasé hace poco y me encantó, escribes genial de verdad . Y para nada te supero :)
      Es cierto que no te sigo pero solo porque en ese momento mi ordenador no me dejaba pero si llevaba la intención de seguirte. Ahora lo volveré a intentar no lo dudes :)
      Muchos besos para ti!

      Eliminar
  5. http://donotthinkstraight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola wapissima tienes un premio en mi blog espero que te haga tanta ilusion como a mi dartelo...bsss

    ResponderEliminar