Me quedé con su sonrisa de cal y esa pizca de luz que me hizo soñar de nuevo

El corazón tiene cuerdas que es mejor no hacer sonar. Charles Dickens.

Pages

viernes, 25 de junio de 2010

Memories.

Deslizo mis dedos dulcemente por el envejecido cuadro , un cuadro que revela toda la magia escondida en mi interior , magia de la que a veces no me sentía orgullosa . Habían sido tantas vidas a la vez las que me había llevado conmigo , en la mayoría de los casos para mantener a salvo la mía propia . Vida cuyos cimientos eran la ambición , la hermosura y la muerte . Lo que mas me dolía..... eran aquellos pocos segundos en los que miraba a los ojos de mis victimas ...antes de desprenderlos de todo : miedos , ilusiones , sueños....Ojos en los que veía dibujado el miedo que sufría su corazón.... Lo que nunca imaginarían es el miedo que también siente el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario